​VIDA ESCOLAR

Talleres y Actividades Artísticas

Estas actividades complementan de manera fundamental el conocimiento académico y el desarrollo integral de nuestros alumnos, el Liceo Mexicano ofrece un cúmulo de opciones en donde cada niño es el principal protagonista y a su vez convive en armonía con compañeros en tareas y actividades conjuntas.

Despertar su sensibilidad y comprensión del mundo como un espacio común de armonía, creatividad y exploración continua a travéz de la creación artística.

ARTE Y PINTURA

AJEDREZ

GUITARRA

DANZA

PIANO

TALLERES- CICLO ESCOLAR    2021-2022

INICIA TALLER DE ARTE Y PINTURA

INICIA TALLER DE DANZA

INICIA TALLER DE PIANO Y GUITARRA

Música

Desde el nivel preescolar la Música es parte fundamental en el desarrollo intelectual del niño. Rondas, cantos patrios, cantos tradicionales, ritmos con percusiones, entre otros, son introducción a grados superiores donde nuetros alumnos conocerán los fundamentos del solfeo, historia de la música, instrumentos como flauta, teclado y guitarra. El Coro del Liceo Mexicano participa en diversos concursos y festivales durante el ciclo escolar.

Dibujo y pintura

En este primordial taller nuestros alumnos consolidan la expresión por medio de imágenes, texturas y colores, manejando diferentes técnicas y diversos temas que culminan en la realización de exposiciones colectivas fomentando su creatividad y sensibilidad.

TALLER DE DANZA PRESENTA:

Talleres de Arte

Actividades de Integración y Participación. El entendimiento entre Padres, Alumnos y Escuela es fundamental para lograr el mejor aprovechamiento del alumno. La participación de todos en diversas actividades, proporciona un ambiente óptimo para el desarrollo de la familia. Festivales, conferencias, ceremonias cívicas, juntas informativas, semana de la familia, participación en concursos convocados por la SEP, exposiciones y visitas a museos.