​SERVICIOS

PREESCOLAR Y PRIMARIA CON INCORPORACIÓN A LA SEP

El Liceo Mexicano es un Colegio en el que no solo capacitamos a nuestros alumnos con el mayor nivel académico, además nos comprometemos a formarlos con los mejores valores persoales y sociales, conscientes de que en la actualidad requerimos ciudadanos creativos e innovadores cuya aportación en su etapa productiva es fundamental para forjar una mejor sociedad.

SISTEMA BILINGUE / INGLÉS BRITÁNICO

Desde los 3 años, nuestros niños reciben la enseñanza de un Ingles Británico. Apoyados en Libros adecuados y tecnología avanzada, logran un alto nivel en Competencias que comprenden comunicación, comprensión, lectura así como en expresión oral y escrita.

TICS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Favorecer y desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje en los alumnos mediante el uso de las Tecnologías de la Información aportando interesantes oportunidades para apoyar dicho proceso tanto en el ámbito cognitivo como en el social. El uso de las Computadoras como un instrumento podrá propiciar el desarrollo de habilidades informáticas, psicomotoras e intelectuales básicas.

TALLERES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Educación Musical, Teatro, Dibujo, Pintura, Danza Regional, Ajedrez y actividades de integración y participación como Festivales, conferencias, ceremonias cívicas, juntas informativas, Semana de la Familia, participación en concursos convocados por la SEP, exposiciones y visitas a museos y parques naturales que complementan la oferta educativa integral para todos nuestros alumnos.

SERVICIO DE TRASPORTE ESCOLAR

​SERVICIO DE COMEDOR DE 3:30pm a 4:30pm

Relaciones públicas

Calle Córdoba 167

​Colonia Roma Sur.

Del Cuauhtémoc, México, D.F.

Tel: (52) 55    55 74 67 11

​       (52) 55    55 84 13 74