top of page

Acerca del LICEO MEXICANO 

Bienvenida,


En 1970 ya con amplia trayectoria como docente, decidí fundar el Liceo Mexicano.

Desde entonces el compromiso de nuestro equipo de trabajo es formar a nuestros alumnos con el mayor nivel académico y primordialmente contribuir a su desarrollo personal para lograr la mejor integración y mayor aportación en su entorno social.


En nuestras funciones, integramos la experiencia de nuestro reconocido nivel académico (garantizado por un personal docente de amplia preparación y experiencia) a los métodos más innovadores, tecnología y visión local y global, conscientes de la actual dinámica de transformación social, 
cultural y económica, para que nuestra comunidad de alumnos conozca y emplee las mejores herramientas en su futura integración a la comunidad en sus distintos contextos. 

 

 

Atentamente,



Profesor Wulfrano Martínez S.
​Director General 

Nuestra Filosofía

El Liceo Mexicano es un Colegio en el que no solo capacitamos a nuestros alumnos con el mayor nivel académico, además, nos comprometemos a formarlos con los mejores valores personales y sociales. Consideramos que en la actualidad requerimos ciudadanos creativos e innovadores cuya aportación en su etapa productiva es fundamental para forjar una mejor sociedad.   

Nuestra Historia 

Desde su inicio el Liceo Mexicano se ubica en una de las zonas más representativas de la Ciudad de México, la Colonia Roma, hemos sido testigos de la transformación de la ciudad y vivido momentos difíciles como el sismo de 1985. Allí se forja nuestra motivación, trabajo y esfuerzo continuo que transmitimos con seguridad y entusiasmo a nuestra comunidad de alumnos.  

bottom of page